sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Presentan nueva temporada en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol

Coatzacoalcos | 2020-01-12 | Miguel E. Jiménez M.
Presentan nueva temporada en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

El pasado fin de semana la directiva de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, dio un paso importante en su tradicional quehacer, al presentar la nueva temporada 20-20 que compondrá Copa y Liga y que en este año llevará por nombre “La Leyenda vive” en honor al ex jugador de los Tiburones Rojos, Jesús “chucho” Hernández.

 

El tema central de la rueda de prensa en un principio se ubicó únicamente en el informe del contenido de la convocatoria para el comienzo de su nueva temporada 20-20, pero luego llamó la atención el hecho de que se conoció ahí, que la campaña llevará por nombre el del antes mencionado en un reconocimiento en vida de quien a parte de haber dado lo mejor de sí, luchando por los colores de la escuadra veracruzana, fue parte fundamental en la preparación y desarrollo de varios jóvenes talentos, que algunos, gracias a su sabiduría y magia en la conducción del balón, fueron adiestrados por el legendario personaje que desde finales de la década de los 70´s llegó para siempre a esta zona sur de Veracruz.

 

La directiva de la liga encabezada por Enrique Rodríguez Durán, pormenorizó parte de las tareas administrativas que la sostienen como el de estar debidamente afiliada al Sector Amateur, dependiente de la Femexfut, así como su legalidad constituida en Asociación Civil, lo que les da certeza jurídica.

 

Se tocaron temas de las premiaciones y de las participaciones que tendrán en el año de acuerdo al calendario de torneos regulados por la Federación Mexicana de Futbol.

 

A partir de esta fecha, la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, ha abierto su etapa de inscripciones, no sin antes explicar que se reserva el derecho de aceptar a clubes que presenten algún peligro de inestabilidad hacia el interior de esta organización.

 

Otro de los temas que destacaron es lo relacionado al curso de actualización que se contempla para todos los delegados y entrenadores de equipos afiliados ante la Liga, el cual será impartido por el entrenador profesional, Humberto Andrade, confirmándose que será obligatorio y de lo que se recupere del costo de dicho curso, será para apoyar económicamente al homenajeado, que pasa por una situación difícil, se dijo.

 

LAS CATEGORÍAS

 

Por cuando hace a las categorías que contará el próximo torneo son las siguientes:

 

Pañalitos 2014-2015; Kínder 2012-2013; Infantil Menor 2010-2011; Infantil Mayor 2008-2009; Juvenil Menor 2006-2007 y Juvenil Mayor 2004-2005.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020