Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Preparan nueva liga de beisbol en Agua Dulce

Preparan nueva liga de beisbol en Agua Dulce
 

Promotores del beisbol en Agua Dulce, anunciaron la creación de una nueva organización para el impulso de esta disciplina en la rama varonil libre, la cual se pondrá en marcha para cuando el deporte regrese a la normalidad.

Florencio López Córdoba, presidente el comité organizador, dijo que, ya se encuentran planeando la estructura de la competencia, con la que se buscará abrir espacio para aquellos equipos que deseen intervenir.

Manifestó que, pronto se darán a conocer las inscripciones, en donde puedan tomar parte novenas locales y de la región, por lo que esperan que en las próximas semanas las actividades deportivas se logren reactivar.

“Vamos bien, incluso hay algunos equipos de Agua Dulce que han levantado la mano, eso nos da seguridad de que arrancaremos con éxito, esta liga será independiente a la Interejidal que existía”, expresó el directivo.

López Córdoba, señalo que en los próximos días comenzará la rehabilitación del campo La Zona en la colonia El Muelle, en donde se desarrollarían las emociones de la liga, esto con el apoyo de las autoridades correspondientes.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×