Cobertura-Elecciones-2021

Preparan en la mesa todo para el regreso en la Premier

Aunque todavía no se conoce cuando será el regreso de las actividades deportivas, el Futbol Premier Segunda Fuerza de Agua Dulce ha comenzado a encender la "estufa" preparándose para el día que volverá a rodar el balón.

Valentín Balcázar, directivo de la liga, informó que desde hace días dieron inicio a la planeación de la reanudación de sus jornadas, con el propósito de estar preparados para cuando tengan luz verde.

Preparan en la mesa todo para el regreso en la Premier

"Ya estamos elaborando nuestro plan de regreso, no se sabe cuándo, pero al menos no estaremos en ceros, lo importante es que los clubes estén coordinados para volver", comentó.


PUBLICIDAD

También señaló que, para cuando estén de nuevo en los campos continuarán trabajando coordinados y apegados a los lineamientos de la competencia, para lograr los objetivos que se tracen por el resto del año, además de cooperar con las autoridades municipales para el crecimiento de la liga.

Finalmente indicó que, también llevarán a cabo una reorganización que traerá resultados positivos, como el incremento de nuevos equipos, mayor respaldo de las autoridades y confianza de quienes actualmente toman parte de su temporada.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD