Cobertura Qatar 2022

Preparan arranque de torneo en Boca

Preparan arranque de torneo en Boca
La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río comenzará este viernes en distintas sedes.

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tiene todo listo para el arranque de la temporada 2021-2022, “Fernando de Jesús Gómez Ramos”. 

La directiva de la LMF que encabeza el profesor Manuel Canela Santos, sostuvo su segunda junta previa de cara a la próxima campaña, que iniciará formalmente a partir del viernes 1 de octubre con el torneo de copa. 

Anunció que se tienen tres campos ya oficiales, como lo son Finca jr, Panchita y Reino mágico, y están en busca de más campos para el desarrollo de la Liga. 

Lo que viene  

Por acuerdo de asamblea, se dio a conocer que esta semana se disputarán algunos juegos de copa para dar tiempo al registro formal de los equipos y así poder alistar el arranque del certamen. 

También se mencionó que habrá incorporaciones a la directiva que aportarán un plan de trabajo para desarrollar cosas importantes para la Liga Municipal de fútbol infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz. 

Se informó que este torneo iniciará con al menos 60 equipos en distintas categorías y a la espera de que otros equipos se inscriban antes del inicio del torneo.