Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Preparan armas para Nacional Regional

La LIJ Roberto Oropeza viaja a torneo en Tuxpan

Preparan armas para Nacional Regional

El representativo de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, cerró  su preparación para el Nacional Regional de la categoría sun 10, que se puso en marcha a partir del jueves y hasta el domingo en Tuxpan.  

Felipe de Jesús León, director técnico del combinado porteño, expresó que va con la confianza de regresar con un buen resultado, basadp en la integración de un combinado sólido tanto en defensa, medio campo y en ataque.  

Elementos 

Mientras que los futbolistas Santiago Rodríguez Duarte, Gabriel de Jesús Calderón González y Fernando Herrera Martínez, asegurqro que van listos para hacer un buen torneo y buscar regresar con el trofeo para el Puerto de Veracruz.  

El equipo ha trabajado por espacio de varias semanas, ya que el certamen se aplazó por la pandemia. De ahí que se espera un gran nivel de competencia.  

La selección viajó este jueves por la mañana, la mayoría en un solo transporte y al menos tres por separado, la junta previa será por la tarde noche. 

La justa arrancará actividades el viernes con jornada doble, sábado la tercera jornada y posteriormente la fase de eliminatoria directa para definir al campeón el día domingo.  

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, deseó éxito a la plantilla y confió en que regresen con un buen resultado. 

El equipo 

A selección viajó a esta cita con los siguientes elementos: Santiago Rodríguez Duarte, Alfonso Soto Mendoza, Santiago Martínez Vargas, Anthony Daniel García Nápoles, Alan Santiago Jiménez Velázquez Bryan Rosa Palma, William Omar Ocejo Triana, Tomás Camacho Eng.  

Gabriel de Jesús Calderón González, Franco Aldazaba Paredes, Evan Vila Galindo, Fernando Herrera Martínez, Ian Said Quintana Morales, Oscar Farid Huerta Rodríguez, Ángel Hernández Muñoz y Ángel de Jesús Álvarez Castillo. Felipe de Jesús León Gómez. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×