sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Potros DS alza la Copa en el futbol de Villa Allende

Coatzacoalcos | 2019-12-02 | Miguel E. Jiménez M.
Potros DS alza la Copa en el futbol de Villa Allende
Lucieron su trofeo con la playera de campeones. Potros de Villa Allende DS.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un juego que se tornó evidentemente meteórico por la peculiar forma de jugar en las divisiones juveniles del sector amateur, el equipo auténtico del barrio Potros de Villa Allende Dallas Socker’s, se convirtió en el merecido campeón de Copa de la temporada 2019 en la Liga Juvenil de este lugar, luego de derrotar al aguerrido Cocodrilos con marcador de 3-2, en la cancha El Faro, el pasado domingo por la tarde.

 

Fue un encuentro donde la juventud que lucha y se sabe entregar a sus colores, hicieron de esta confrontación una entretenida tarde que cada uno de sus seguidores disfrutaron, porque además, ambos querían verse las caras, para demostrar de qué estaban hechos.

 

Desde iniciado el primer minuto, ambos escuadrones quisieron sorprender merodeando el área y a base de “riñonudas” jugadas buscan el marco contrario. Un cotejo de ir y venir, de lucha por todos los sectores. Y cierto es que, el equipo que tomó la iniciativa de ir sobre la portería fue el cuadro “equino” dirigido por el profesor Yair Montalvo, quien siempre creyó en sus pupilos y los lanzó al ataque, para amedrentar a los “saurios” que lo mismo querían hacer con los Potros.

 

Y precisamente fue el habilidoso Emmanuel González quien le puso “cascabel al gato” al abrir el marcador y encaminar a su equipo al frente.

 

Pero la reacción de Cocodrilos no se hizo esperar y así, Félix Morales Díaz, con tremendo zapatazo igualó el tanteador y con otro de Jorge González Mazariego, se fueron adelante con el 2-1, y eso hizo pensar muchas cosas al estratega Yair Montalvo, quien tuvo que mandar más al frente a la ofensiva y así, con un encaramiento de toma y daca, apareció la habilidosa figura del juvenil Luis Ángel Araus, quien tomó la de gajos con potente disparo que fue a incrustarse por arriba del arquero, que las redes se quedaron casi inertes con el fogonazo de Araus y así emparejar el marcador a 2 tantos.

 

SEGUNDO TIEMPO DE LUCHA Y GARRA

Las cosas no variaron en la segunda tajada de la naranja, pues los equipos comenzaron de cero, por citarlo así, y sabían que tenían que ir por “todas las canicas” ya que de esa forma habrían de conocer de qué estaban hechos y así fue. El choque fue de un ir y venir.

 

Sin embargo, fueron los Potros de Villa Allende, que impulsados por sus “hinchas” impregnaron a sus favoritos y tras una jugada al centro, que sacaron a la defensiva perdiendo la brújula de éstos y a la salida del arquero, Kevin Ortega, ni tardo ni perezoso jaló el gatillo y mandó el esférico al fondo de las piolas para ponerse adelante, ventaja que la defendieron a capa y espadas, porque aunque Cocodrilos que estaba dispuesto a vender cara su “caza”, lucharon con más fuerzas, arremetieron al rival, pero cuando mejor controlaban el juego, ya en las postrimerías, se dejó escuchar el silbatazo del central Roberto Barrios, que decretó el final del choque y la coronación de Potros de Villa Allende Dallas Socker´s.

 

Al finalizar las hostilidades, la directiva de la liga, procedió a la premiación, primero entregando reconocimientos y medallas a los contendientes y claro está, los trofeos de sub campeones y campeones.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019