Cobertura Qatar 2022

Por violencia en Ciudad Juárez, reprograman partido

Por violencia en Ciudad Juárez, reprograman partido entre Bravos y Pachuca

Por violencia en Ciudad Juárez, reprograman partido

El juego entre Juárez y Pachuca, que se disputaría este sábado a las 21:05 horas será pospuesto, aún no se tiene uan fecha para su reprogramación.

Desde la madrugada del vierne, las autoridades de la Ciudad Fronteriza estuvieron en contacto con los clubes para analizar si era posible jugar el partido que se tenía programado en el Estadio Olímpico, después de los ataques y brotes de violencia que se han reportado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

A horas de viajar, la directiva de Pachuca no había recibido la información de algún cambio o modificación relacionada al partido que disputarán contra los Bravos de Juárez, en Chihuahua, pero alrededor de las 14:00 horas se recibió la confirmación.

Por su parte, el conjunto fronterizo dirigido por Hernán Cristante tenía programado entrenará en el complejo Bravos en punto de las 6:30 de la tarde tiempo local, pero la práctica fue cancelada.

Comunicación

Las autoridades se encuentran en contacto con la Liga MX y los clubes, después de los ataques y brotes de violencia que se han reportado en la entidad.

Ciudad Juárez se encuentra en medio de ataques y brotes de violencia, que ha provocado 11 decesos y seis personas detenidas, según reportó el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

“Es algo que no se había presentado y ojalá no se repita, porque se agredió a la población civil, inocente, como una especie de represalia. No fue solo el enfrentamiento entre dos grupos, sino que llegó el momento en que empezaron a disparar a civiles. Esto es lo más lamentable”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

En caso de que se realice el partido, se utilizará a los elementos de la Guardia Nacional para escoltar a los equipos durante su estancia en Ciudad Juárez y evitar que tenga un contratiempo en sus traslados.