Por una causa noble, todos a correr en Nanchital

Las acciones promocionales en beneficio de los que menos tienen, no son casuales, sino frecuentes y en este sentido la Barra de Abogados de Nanchital que cumplirá un año de haberse establecido, desean celebrar a la par su integración con una convivencia atlética de 5 kilómetros el próximo 22 de febrero, a beneficio de la Escuela de Educación Especial de Atención Múltiple CAM No. 48.

En la carrera con causa con distancia de 5 kilómetros se desarrollará sobre un circuito que estará comprendido entre el Muelle y la Plaza de la Juventud, en categoría libre, varonil y femenil.

Por una causa noble, todos a correr en Nanchital

La cooperación será de 100 pesos y los participantes tendrán derecho a su número y si logran cruzar la meta, se les colgará una medalla conmemorativa y con premios a los tres primeros lugares de cada rama. Las inscripciones se pueden realizar a los contactos, 9212668601 y 9221240986.


PUBLICIDAD

TODOS A MANIFESTARSE

En Nanchital son pocas los eventos atléticos de larga distancia y esta sería una de ellas, por lo que aquellas personas asiduas a trotar, caminar o correr todos los días, tendrán la oportunidad de hacer que este tipo de Carreras con Causas se hagan a menudo, porque servirá para motivar a que quienes no se estimulen realizando una actividad deportiva, a partir de ahora lo hagan con más frecuencia y aumente el interés del atletismo de larga distancia. Así que nadie se quede con las ganas de convivir y apoyar esta causa noble.

Finalmente se informa que esta tarde los organizadores llevarán a cabo una conferencia de prensa donde presentarán de manera oficial este evento deportivo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD