Cobertura-Elecciones-2021

Por presunto acoso, emiten orden de formal prisión para La Volpe

Por el presunto delito de acoso sexual, un juez revocó auto de libertad y se emitió formal prisión para Ricardo La Volpe, ex director técnico de la Selección Mexicana, según información del diario Mural.

Tras las acusaciones de la podóloga que laboraba en Chivas en 2014, Belén Coronado, el juez emitió la orden desde el pasado 21 de diciembre. Sin embargo, el lunes 8 de marzo que se notificó que esta no podrá ser apelada.

Por presunto acoso, emiten orden de formal prisión para La Volpe
Ricardo La Volpe // ESPN.

Ante esta decisión, el estratega deberá presentarse con el juez, quien determinará si se iniciará un proceso penal en su contra.


PUBLICIDAD

El auto de libertad fue concedido al técnico el 17 de julio de 2018, puesto que no existían suficientes pruebas, pero deberá presentarse de nuevo ante las autoridades.

Cabe señalar que, luego de que la podóloga denunció el hecho ante el cuadro rojiblanco, La Volpe fue despedido del club.

En abril del 2014, Coronado aseguró que el argentino se presentó en su lugar de trabajo utilizando solamente una toalla y le pidió un masaje, en el que, de acuerdo con ESPN, hubo un forcejeo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD