Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Por falta de alumbrado no hay FutSal en San Pedrito

Por falta de alumbrado no hay FutSal en San Pedrito

Deportistas de la congregación de San Pedro Mártir, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, solicitan al alcalde Cirilo Vázquez Parissi su apoyo para poder practicar el Futbol de Salón en las instalaciones del domo del parque, el cual desde el año pasado luce en penumbras.

Al respecto, el responsable de organizar torneos de esta disciplina en ese lugar, el entusiasta Julio César Canela a través de este medio, solicita al alcalde Cirilo Vázquez Parissi que los apoye con algunos reflectores para poder seguir haciendo deporte.

“Desde el año pasado el domo del parque de San Pedro Mártir está a oscuras, queremos que el alcalde nos apoye con algunos reflectores porque no podemos jugar, el deporte en nuestra congregación está “muerto”, ojalá el presidente municipal pudiera apoyarnos”.

Cabe destacar que en el domo del parque se jugaba la Liga de Futbol de Salón de San Pedro Mártir, la cual dejó de funcionar debido a la falta de reflectores, por lo que a través de este medio hacen un llamado al munícipe de Cosoleacaque para que atienda su solicitud.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×