Cobertura-Elecciones-2021

Por el 31 Aniversario del Club de Ajedrez en Mina festejaron moviendo las piezas

Ricardo Paul Ortiz Hernández, conquistó la primera posición del Torneo de Aniversario del Club de Ajedrez Minatitlán, celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Ajedrez Coatzacoalcos, al contabilizar un total de 10.0 puntos y una habilidad Elo de 1814 unidades.

El evento se desarrolló con motivo de los 31 años de la fundación del Club de Ajedrez Minatitlán, considerado como el más longevo del estado de Veracruz, contándose con todos los protocolos sanitarios, el cual fue coordinado por el profesor Jerónimo Hernández Martínez, quien al final se mostró satisfecho con el rendimiento de los participantes.

Por el 31 Aniversario del Club de Ajedrez en Mina festejaron moviendo las piezas
En las instalaciones del Club de Ajedrez de Coatzacoalcos se llevó a cabo la actividad de este certamen.

En segundo lugar finalizó Néstor Cofré Archibold con 10.0 puntos y una habilidad Elo de 2049, en el tercer puesto se ubicó Jordi Milburgo Carrera Puig con 9.5 puntos y 1694 de Elo, mientras que en el cuarto puesto concluyó José Antonio Mendoza Velázquez con 7.0 puntos y una habilidad Elo de 1837.


PUBLICIDAD

En ese tenor, el coordinador del certamen Jerónimo Hernández Martínez, informó que este fue el primer torneo presencial en la zona después de 13 meses de inactividad "en realidad fueron pocos los participantes ya que aún no podemos hacer torneos masivos" mencionó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD