Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Por COVID-19 no habrá Gran Premio de México este 2020

Por COVID-19 no habrá Gran Premio de México este 2020

A pesar de que otros deportes poco a poco entran a la nueva normalidad en México y otras partes del mundo, debido al nivel que ha alcanzado la pandemia por COVID-19, la Federación Internacional de Automovilismo, junto al gobierno de la Ciudad de México, han decidido cancelar el Gran Premio de México de Fórmula 1 que se llevaría a cabo a finales de octubre y principios de noviembre.

Mediante un comunicado las autoridades responsables del certamen en el país indicaron que se tomó esta decisión para garantizar la experiencia más segura a todos los asistentes, “incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes”.

“Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”.

Además, señala el boletín, las personas que ya tenían un boleto comprado, podrán hacer uso de este en la próxima edición del 2021, en la fecha que indique el calendario oficial de la categoría.

Hasta este jueves los casos acumulados de COVID-19 en el país rebasaron los 370 mil; cabe recordar que la zona del valle de México es la que más casos acumulados reúne.

La Ciudad de México registra 66 mil 444 casos acumulados, de los cuales cuatro mil 638 se consideran activos, además de ocho mil 529 defunciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×