Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Remontada de los Vaqueros y derrotan a los Gigantes

Por 28-20 en el Día de Acción de Gracias

Remontada de los Vaqueros y derrotan a los Gigantes
Los Vaqueros de Dallas ganaron en el Día de Acción de Gracias/Agencias

Con una espectacular segunda parte, los Vaqueros de Dallas se impusieron a los Gigantes de Nueva York 28-20, en la jornada de la NFL por el Día de Acción de Gracias.

Los Gigantes arrancaron las acciones con un triunfo en el primer cuarto por 3-0, aumentando su ventaja en el segundo 10-7 para un total de 13-7.

La reacción de los Vaqueros se dio en el tercer cuarto cuando lograron 14 anotaciones por 0 de sus rivales, cerrando el duelo 7-7 en el último periodo para un total de 20-28.

Dallas llegó a este duelo con los ánimos por los cielos luego de su aplastante triunfo de 40-3 sobre los Vikingos de Minnesota, en tanto que los Gigantes cayeron 31-18 frente a los Leones.

El mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, logró 21 de 30 pases para 261 yardas con dos pases de anotación y sufrió dos intercepciones, en tanto que Daniel Jones en los Gigantes consiguió 21 de 35 pases para 228 yardas con un pase de anotación sin intercepciones.

De esta forma, los Vaqueros sumaron su octavo triunfo con lo que mantiene su buen paso.

Por otra parte, Gracias a un gol de campo en los últimos segundos de Tyler Bass, los Bills de Búfalo se impusieron a los Leones de Detroit por 25-28.

MÁS ACCIONES

La semana 12 continuará este domingo con los duelos entre: Broncos vs Panteras, Bucaneros vs Cafés, Cuervos vs Jaguares, Texanos vs Delfines, Osos vs Jets, Bengalíes vs Titanes, Halcones vs Comandantes, Cargadores vs Cardenales, Raiders vs Halcones Marinos, Carneros vs Jefe, Santos vs 49ers y Empacadores vs Águilas. Para el lunes 28, Acereros vs Potros.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar