Popular Chopa no baja la guardia

El presidente del Futbol Popular Primera y Segunda Fuerza de Las Choapas, Octavio Rodríguez Huervo, manifestó que al regreso de las actividades deportivas, su organización lo hará con mayor impulso.

La liga que tiene una participación de más de 40 clubes en ambas categorías, continúa acatando las recomendaciones de las autoridades de salud, ante la pandemia del COVID-19.

Popular Chopa no baja la guardia

Rodríguez Huervo, comentó que, a pesar de la inactividad, él y su equipo de colaboradores trabajan en estrategias para la reactivación de las acciones, con el propósito de que la liga mantenga su posición y estabilidad como hasta antes del Coronavirus.


PUBLICIDAD

"Estamos muy pendientes que nuestros jugadores estén bien, que acaten las medidas de salud, pero a su vez de como vamos a enfrentar este receso cuando termine, eso es muy importante", expresó.

El directivo dijo que, aunque es incierta la fecha para abrir los campos deportivos en Las Choapas, confía en que pronto tengan una buena noticia, por lo pronto seguirán esperando, pero con la firme idea de promover el deporte como lo ha venido haciendo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD