Cobertura-Elecciones-2021

Poder de pitcheo: el Águila se nutre con dos elementos

Espinosa y Heredia defenderán las causas porteñas

El Águila de Veracruz anunció este sábado la incorporación del serpentinero Roberto Espinosa, quien llega a préstamo de Piratas de Campeche, además de adquirir los derechos del lanzador Nicolás Heredia, proveniente de Sultanes de Monterrey.  

Poder de pitcheo: el Águila se nutre con dos elementos
Roberto Espiniosa llega a préstamo luego de ver actividad con la novena filibustera de Campeche

En el caso de Roberto Espinosa, originario de Oxkutzcab, Yucatán, estará a préstamo por el resto de la temporada, en una negociación en la que los Filibusteros recibirán al jardinero Leonardo Germán.  


PUBLICIDAD

Espinosa, es un lanzador derecho y debutó profesionalmente con El Águila de Veracruz en la temporada 2015; el yucateco también ha vestido las franelas de los Tecolotes de Los Dos Laredos, Pericos de Puebla y Piratas de Campeche.  

Con la novena filibustera, Espinosa se desempeñó como relevista y durante la temporada 2021, fue prestado a los Sultanes de Monterrey, donde tuvo un récord de 1-3 en 11 juegos.  

Caso Heredia 


PUBLICIDAD

Mientras que el también lanzador Nicolás Heredia, originario de Culiacán, Sinaloa, llega a Veracruz vía cesión de derechos por parte de Sultanes Monterrey.  

También ha jugado con Broncos de Reynosa, Delfines de Ciudad del Carmen, Bravos de León y Olmecas de Tabasco.  

Con la novena tabasqueña en la temporada 2021, el pitcher culichi tuvo un récord de 2-5, con 51 entradas, un tercio de labor y una efectividad de 5.61.  

La intención de la directiva veracruzana es fortalecer el departamento de pitcheo, tener mayor profundidad en el relevo y ahora suman dos brazos que le darán variedad al bullpen jarocho.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD