Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Planean el posible regreso en el futbol hidrómilo

Planean el posible regreso en el futbol hidrómilo
En el Futbol Premier Segunda Fuerza, han comenzado a prepararse para cuando el tiempo sea adecuado y volver a los campos

Aunque no se sabe cuándo será el regreso de las actividades deportivas, el Futbol Premier Segunda Fuerza de Agua Dulce ha comenzado a encender la “estufa” preparándose para el día que volverá a rodar el balón.

Valentín Balcázar, directivo de la liga, informó que desde hace días dieron inicio a la planeación de la reanudación de sus jornadas, con el propósito de estar preparados para cuando tengan luz verde.

“Ya estamos elaborando nuestro plan de regreso, no se sabe cuándo, pero al menos no estaremos en ceros, lo importante es que los clubes estén coordinados para volver”, comentó.

También señaló que, para cuando estén de nuevo en los campos continuarán trabajando coordinados y apegados a los lineamientos de la competencia, para lograr los objetivos que se tracen por el resto del año, además de cooperar con las autoridades municipales para el crecimiento de la liga.

Finalmente indicó que, también llevarán a cabo una reorganización que traerá resultados positivos, como el incremento de nuevos equipos, mayor respaldo de las autoridades y confianza de quiénes actualmente toman parte de su temporada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar