Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Pietrasanta responde críticas sobre narradores mexicanos, tras polémica por Jiménez

Pietrasanta responde críticas sobre narradores mexicanos, tras polémica por Jiménez

Luego de que Raúl Jiménez falló un penal ante Sevilla, que significó la eliminación del Wolverhampton de la Europa League, el cronista Jorge Pietrasanta repitió más de 20 veces el error del mexicano, durante la transmisión del partido en ESPN.


Esto desató una ola de críticas por parte de la afición en redes sociales en contra de Pietrasanta y, mediante su cuenta oficial en Twitter, Daniela Basso, pareja del delantero, se pronunció en contra de la manera en que los narradores mexicanos enfatizan lo negativo de los futbolistas.


‘En la transmisión aquí en Inglaterra sí mencionan los errores, pero también hablan de cómo se desenvuelve el equipo en general y destacan la excelente temporada. Equilibrio y comentarios coherentes. En México la mayoría de los narradores solo se dedican a señalar lo negativo’, escribió.


Por su parte,  Pietrasanta respondió la publicación de Basso, defendiéndose de las críticas y aseguró que siempre ha defendido a Raúl Jiménez.


‘¡Acá fue igual! Aunque regularmente dicen, en mi caso, que soy porrista de los jugadores mexicanos, y cuando se critican las fallas, todo mundo contra el narrador, nunca se agradecen los elogios. Creo que he sido de los que más ha apoyado a Raúl. Así es esto. Saludos a los tres’, señaló.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×