Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Pierde nuevamente El Águila de Veracruz

Pericos se llevan la serie en el Beto Ávila

Pierde nuevamente El Águila de Veracruz
Pierde nuevamente El Águila de Veracruz
Pierde nuevamente El Águila de Veracruz

Con ataques en la cuarta y séptima entrada, Pericos venció 5-3 a El Águila de Veracruz y amarraron la serie en el Beto Ávila.

La novena verde abrió la pizarra en la cuarta entrada; con casa llena, Jorge Martínez golpeó a Antonio Lamas y Alberto Carreón anotó “de caballito” la primera carrera, el ataque siguió con un imparable de Eric Aguilera al derecho y mandó al plato a Alfredo Marte, 2-0.

Pericos aumentó la ventaja en el séptimo rollo, Carlo Mancilla con rodado a las paradas cortas, produjo carrera que anotó Antonio Lamas, después Alberto Carreón atizó de imparable al jardín de la izquierda y Carlo Mancilla anotó el 4-0.

El Águila despertó en la baja de la séptima con un ataque de tres carreras, primero Mikell Granberry conectó jonrón (2) con “Cacao” Valdez a bordo, después con dos tercios fuera, Alexi Amarista la botó (10) por central y movió la pizarra 4-3.

En el octavo capítulo, Pericos hizo una más; Carlo Mancilla atizó un triple y Antonio Lamas anotó la quinta carrera para los visitantes que amarró el triunfo.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9

PERICOS 0 0 0 2 0 0 2 1 0

EL AGUILA 0 0 0 0 0 0 3 0 0

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×