Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Piden ayuda por invasión de campo en la colonia Niños Héroes de Mina

Piden ayuda por invasión de campo en la colonia Niños Héroes de Mina

Directivos de la Liga de Futbol de la colonia Niños Héroes de Minatitlán, solicitan el apoyo de las autoridades municipales para que intervengan en un problema de invasión, del cual están siendo objeto por parte de una vecina de ese lugar.

Lo anterior fue dado a conocer de forma exclusiva a Diario del Istmo por el entusiasta Williams Béjar Cruz, presidente de la Liga de Futbol de la colonia Niños Héroes de Minatitlán, quien informó que antes de la pandemia del COVID-19 una vecina le pidió permiso de vender en los alrededores del campo.

LLEGÓ DE  ARRIMADA

“Antes del confinamiento hicimos un torneo de futbol femenil, una vecina me pidió permiso para vender en los alrededores del campo y me comentó que haría una enramada, como la verdad nos hacía falta le dije que no había ningún problema”.

“Sin embargo, cuando fui al campo me di cuenta que ese espacio ya estaba cercado y entonces me dijo que así lo iba ya a dejar, que ya había hablado con los ejidatarios de Mapachapa y que era influyente”.

“Ya hablé con ella dos veces pero no quiso ceder ese lugar, al contrario puso postes nuevos, con el confinamiento del COVID-19 no podemos hacer nada, el campo está sin actividad y esa señora se está valiendo de eso” mencionó.

PIDEN AYUDA

Williams Béjar aseguró que lo poco que se le ha hecho al campo de ese populoso sector de Minatitlán ha sido por iniciativa suya, “mi idea era poner un área recreativa para los mismos deportistas, ojalá y las autoridades municipales de Minatitlán, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) puedan ayudarnos a recuperar ese espacio” dijo.

De esta manera, la Liga de Futbol de la colonia Niños Héroes a través de este medio hace un llamado al titular de la COMUDE de Minatitlán, Oliver Gómez Santos para que tome cartas en el asunto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×