Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Piden a ciclistas ir a pedalear un poco para desestresarse

Piden a ciclistas ir a pedalear un poco para desestresarse

La cuarentena por el COVID-19 ha provocado ansiedad y mucho estrés en la mayoría de los hidrómilos, promotores del ciclismo recreativo indicaron que pedalear un rato, es una opción para mantenerse saludables y de buen humor.

Para Vinicio Montejo Victory, impulsor de la “jaca de acero” en Agua Dulce, los habitantes deben conocer los beneficios que se obtienen al subirse a una bicicleta, principalmente en tiempos donde la salud es tan importante.

“Pedalear un buen rato, nos ayuda a liberar el estrés, se puede hacer individual o con dos o tres personas para evitar aglomeración, pueden recorrer las zonas rurales del municipio, lejos donde no hay personas por el virus y descubrir los hermosos paisajes que tenemos”, expresó.

Actualmente, son menos de 20 personas las que usan su bicicleta y ruedan por la ciudad, principalmente aquellas que buscan descubrir y vivir la experiencia que esta disciplina brinda.

“No se necesita mucho, solo tener una bicicleta sin importar la marca o modelo, agua, si tienen casco, es importante, y las ganas de pedalear, eso sí, solo las personas adultas, los niños deben seguir en casa”, comentó.

Montejo Victory, confía en que pronto la situación de la pandemia mejorará y a su vez permitirá que familias completas puedan salir de sus casas, para que así se unan a las rodadas que podrían estar llevándose a cabo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×