Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Pide Adan Augusto frenar ataques a futbolistas tras enviarle su apoyo

Los futbolistas han sido criticados por tratarse de temas políticos

Pide Adan Augusto frenar ataques a futbolistas tras enviarle su apoyo

Adán Augusto, secretario de gobernación de México, lamentó los ataques que recibieron futbolistas: Miguel Layún, Giovani dos Santos y el exjugador Braulio Luna, tras los saludos que le enviaron a través de un video que se viralizó en redes sociales, situación por la que dichos personajes han sido criticados, ya que se trata de temas políticos.

En sus redes sociales, el funcionario federal y aspirante a la candidatura presidencial de Morena en 2024 reprochó los "injustos ataques" de los que han sido blanco los futbolistas Giovanni dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna.

"Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento. El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une", posteó el Secretario de Gobernación en redes sociales.

"Sé que todos trabajamos con ese objetivo, incluso los que nos atacan. Pero dejemos el odio y los comentarios que no suman. Un abrazo de gol para @OficialGio, @Miguel_layun y @ruco11".

Giovani dos Santos fue el primero en desligarse de dicho video, luego de que el futbolista emitió un comunicado en sus redes sociales en el que aclara que grabó el saludo porque se lo pidió un amigo cercano.

Este domingo, Miguel Layún, actual futbolista del América, también dio su versión sobre dicho saludo al político e incluso mostró capturas de pantalla de la conversación en la que le piden el video para un amigo cercano.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar