Petroleros estará en Soconusco en la Instruccional de beisbol

Los Petroleros de Minatitlán visitarán este sábado a Salineros de Soconusco, al disputarse la actividad de una jornada más en la Liga Instruccional de Beisbol Sub 18, con sede en Juan Rodríguez Clara.

Las acciones están programadas para las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, donde la novena minatitleca, -quienes por cierto son los actuales campeones de esta organización-, saldrá por el triunfo.

Petroleros estará en Soconusco en la Instruccional de beisbol

Hay que recordar que el pasado fin de semana, Petroleros de Minatitlán consiguió el sin hit ni carrera al derrotar de manera contundente con score de 11 carreras por cero a Azulitos de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

En otros compromisos, a las 9:30 de la mañana en el campo “Presidente Miguel Alemán Valdés” de Coatzacoalcos, la novena de Arroceros estará midiéndose a Guerreros de Coatzacoalcos, a las 11:00 horas Gigantes de Tuxtepec visitará a Ángeles de Agua Dulce en el estadio “Lázaro Cárdenas del Río”.

En tanto que a las 11:00 de la mañana, en el estadio Héctor “Pepino” Azamar, Azulitos de Coatzacoalcos visitará a Guerreros de Juan Rodríguez Clara.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD