sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Personajes del deporte de Agua Dulce y Las Choapas serán reconocidos

Agua Dulce | 2019-12-17 | Manuel A. Velázquez
Personajes del deporte de Agua Dulce y Las Choapas serán reconocidos
Karina Perales Turrubiates, Muay Thai/ Kickboxing, recibirá un Agradecimiento Especial.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Deportistas y promotores de Agua Dulce y Las Choapas, serán reconocidos este sábado 29 de diciembre, durante la entrega de los DEDI´S 2019, que organizan los Cronistas Deportivos de la Zona Sur.

 

Se condecorarán a aquellas personas que, a lo largo de los años han entregado gran parte de sus vidas a la promoción del deporte en ambas localidades, además de los que también le han brindado grandes glorias.

 

Por Agua Dulce, Héctor Márquez Acopa, Secretario General de la Sección 22 del STPRM, recibirá un reconocimiento como Mención Honorifica, por su compromiso en el impulso de actividades y restauración de los espacios deportivos.

 

Los Agradecimientos Especiales serán para, Edgar Enrique Gómez Polanco, presidente del Futbol Femenil Cebisfe; Elizabeth Javier Zapata, Gimnasia Municipal; Baldomero León González, Beisbol Interejidal.

 

Ezequiel Estudillo Ordoñez, Grupo Deportivo Multidisciplinario; Karina Perales Turrubiates, Muay Thai/ Kickboxing; José Luis Vásquez Cruz, Tae Kwon Do MDK Agua Dulce y Adalberto Cozar Cundapi, Futbol Interejidal.

 

En tierra hidrómila, hay dos grandes equipos de futbol que son tradicionales con más de 30 años de fundación, como el AVC y Real Allende, que no deben faltar a la cita, a las 12:00 horas, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

 

LAS CHOAPAS

 

Por Las Choapas, el único que recibirá Reconocimiento Especial, será el atleta Oscar Ruiz Olán, que en meses pasados consiguió oro y plata en el Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster, Guatemala 2019.

 

Pero, también al promotor deportivo, Octavio Rodríguez Huervo, se le entregará un Agradecimiento Especial, por su entrega, pasión y compromiso que hace por fortalecer el futbol en este municipio.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019