sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Peques se corona en el Voleibol Femenil Satelta

Coatzacoalcos | 2019-11-28 | Erick Guillén
Peques se corona en el Voleibol Femenil Satelta
El conjunto Peques se convirtió en el nuevo monarca de la categoría Femenil de la Liga de Voleibol Mixto Satelta.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La sexteta Peques aplicó a fondo su experiencia para proclamarse monarca de la Liga de Voleibol Femenil Satelta, tras imponerse en tres sets a Senshi A en la batalla por el título de la campaña Clausura 2019.

 

Peques encontró desde el inicio del juego la ruta que los llevó a salir airoso en el duelo celebrado en la cancha principal de la Unidad Deportiva “Satelta”, la cual se reflejó a través de su ofensiva con certeros remates sobre la red, además que su sector defensivo estuvo bastante aplicado levantando balones a diestra y siniestra con un solo objetivo, adjudicarse los máximos honores.

 

La sexteta comandada por doña Ángeles Viveros no le importó el ánimo de su rival en turno, Senshi A, que luego de dejar en el camino a la tricampeona Treviñas, daba indicios de su hambre de triunfo en pos de alcanzar por vez primera el título.

 

Fue así como Peques se aplicó a fondo y encontró el sendero con destino al triunfo, luego de imponerse en el primer asalto 25-20 y repetir la dosis en el segundo episodio con el mismo score.

 

La obtención del anhelado triunfo y por ende la culminación de tres campañas consecutivas de dominio que había impuesto Treviñas, llegó con la victoria en el tercer set, en donde demostró su superioridad y experiencia imponiéndose 25-14.

 

Así al concluir las hostilidades, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde el presidente de este circuito, Daniel Torres Ruiz, acompañado del resto de su directiva, hizo entrega de los premios en efectivos a los tres primeros lugares de la competición.

 

LAS CAMPEONAS

Evelyn Velázquez, Guadalupe Cabrera, Erani Cruz, María Ramírez, Ana Pérez, Diana Cervantes, Grecia Ramírez, Ángeles Viveros, Jazmín Sosa y Selene Galvana.

 

EL PODIO

Campeón.- Peques.

Subcampeón.- Senshi A.

Tercer lugar.- Chicas Malas.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019