Cobertura Qatar 2022

Peloteros choapenses son pacientes y esperan

Peloteros choapenses  son pacientes y esperan
El Softbol de Veteranos Más de 53 Años de Las Choapas, también sigue esperando con paciencia el retorno a las actividades.

Del Softbol de Veteranos Más de 53 Años de Las Choapas, se logró saber que, sigue en espera de que llegue el día para regresar sus actividades, toda vez que tienen aún pendiente su temporada por concluir.

Y es que, desde la llegada de la pandemia en marzo del 2020, los peloteros suspendieron inmediatamente las emociones de la segunda serie de la postemporada, en donde se iban a conocer a los finalistas.

Como se ha informado, solo llegaron a celebrar el primer encuentro de la serie, programada a ganar dos de tres, en donde Cachorros había tomado ventaja de 1-0 sobre Astros, al igual que, Jubilados de la Sección 26 ante Cromáticos de los Yamadas.

De acuerdo al representante de la liga, Mario Lara Mayo, una vez que la pandemia de tregua, podrán realizar los compromisos en las instalaciones del campo “Miguel Becerril Fernández” ubicado en la colonia Olmeca.

Además, descartó que la temporada se concluya sin conocerse al monarca, así sea hasta mediados del 2021, por lo que todo seguirá como lo dejaron a inicios del mes de marzo, cuando el deporte entró en pausa por el COVID-19.