Cobertura-Elecciones-2021

Pegan primero Olmecas en ´el nido´

Con ataques en la cuarta, sexta y octava entrada y con una salida de seis entradas y pelota de seis hits de Ignacio Marrujo, los Olmecas de Tabasco vencieron 9-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

Pegan primero Olmecas en ´el nido´
Los porteños sucumbieron ante los tabasqueños y buscarán este martes igualar la serie.

El Águila anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, en la cuenta de dos bolas, dos strikes, Alexi Amarista conectó cuadrangular solitario por el jardín central, con "Ninjazo", 0-1 la pizarra.



Olmecas de Tabasco tomó ventaja en el cuarto rollo, con un ataque de dos carreras, doblete productor al izquierdo de Francisco Rivera y mandó a la registradora a Francisco Lugo y Edwin García, 2-1 la pizarra a favor de los visitantes.



Los Chocos aumentaron la ventaja en el sexto capítulo, con un rally de tres carreras, primero Ramón Hernández conectó "tubey" al izquierdo y remolcó a Edwin García, el ataque siguió con otro "premio doble" ahora en el madero de Maikel Serrano y mandó al plato a Ramón Hernández, la ofensiva tabasqueña terminó el trabajo con otro batazo de dos esquinas de Jesús Arredondo y en los spikes de Maikel Serrano, la quinta carrera de los tabasqueños.

Olmecas terminó de atacar en la novena entrada, con un imparable de José Heberto Felix a segunda y Ramón Hernández entró con la décima carrera.

imagen-cuerpo



/lmr