Cobertura-Elecciones-2021

Participan hidrómilos en la Clásica Coyote 2021 de Chiapas

Pedalistas hidrómilos participaron el fin de semana en la carrera ciclista Clásica Coyote 2021, celebrada en el centro del Estado de Chiapas, donde dieron muestra de sus talentos en la "jaca de acero".

Luis Fernando Zúñiga Mendoza y Ramsés Hernández, quienes viajaron a tierras chiapanecas para integrarse a la competencia en la que tuvieron participación más de mil ciclistas.

Participan hidrómilos en la Clásica Coyote 2021 de Chiapas
Luis Fernando Zúñiga Mendoza y Ramsés Hernández, participaron el fin de semana en la carrera ciclista Clásica Coyote 2021 en Chiapas.

Ambos llegaron preparados, luego de intensos entrenamientos que realizaron en Agua Dulce previo a la cita, los cuales terminaron entre los cien primeros lugares del evento que reunió no solo a competidores del sureste del país, sino también de Guatemala.


PUBLICIDAD

Los pedalistas hidrómilos se mostraron más que contentos de haber representado a Agua Dulce en este importante evento, además que mantienen experiencias en carreras en la zona sur.

tras participar en la Clásica Coyote 2021, Luis y Ramsés continuarán preparándose para los siguientes compromisos que tengan en los meses venideros.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD