Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Para los Juegos Conade 2021 judoka porteña va por el boleto

Para los Juegos Conade 2021 judoka porteña va por el boleto
 

Ilusionada y con el optimismo a tope, viajó ayer a Aguscalientes la judoka porteña, Lilian Villar Chi, para tomar parte en el Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi que tendrá lugar este fin de semana.

Lilian, quien va acompañada de su entrenador, el sensei Alejandro Borrego Pérez, buscará en este evento el pasaje a los Juegos Conade 2021, en su fase nacional.

Tras cumplir una ardua preparación de varias semanas, la hora de la verdad llegó para Lilian, quien antes de partir, dijo estar confiada en poder cumplir su cometido en este evento, donde se medirá a las mejores en su categoría.

“Me preparé al cien, ya que mi objetivo no es ir de paseo a Aguascalientes, sino a poner en alto el nombre de Coatzacoalcos y de Veracruz, además, claro está, de ganar el derecho de asistir a los Juegos Conade”, comentó.

Lilian participará en los 44 kilogramos, dentro de la categoría Sub 18.

Su primer combate lo tendrá el sábado, ya que antes deberá pasar el pesaje.

POSIBILIDADES

Su entrenador, Alejandro Borrego, señaló que de acuerdo al trabajo que realizaron en el dojo, ve a Lilian con muchas posibilidades de clasificarse a los Juegos Conade.

“Es una judoka entregada y muy apasionada en lo que hace, además de su gran técnica, por lo que no tengo dudas de que regresará con el boleto en las manos”.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×