Para el 2021 iniciaremos de cero en el beisbol Zona Sur: Baltazar Santos

El ingeniero Baltazar Santos Arreortúa, Presidente de la Liga de Beisbol Zona Sur reconoció que este año prácticamente está perdido a causa de la pandemia, por lo que en el 2021 empezarán de cero.

“Será borrón y cuenta nueva, pues el torneo que estaba en marcha y tuvo que suspenderse en marzo por la contingencia sanitaria ya no se reanudará, iniciaremos uno nuevo con los equipos que se inscriban”, dijo el directivo.

Para el 2021 iniciaremos de cero en  el beisbol Zona Sur: Baltazar Santos

Para Baltazar Santos es muy triste todo lo que está pasando, pues ha provocado que el deporte siga parado y con ello los espacios estén cerrados.


PUBLICIDAD

“En nuestro caso no pudimos terminar ni un campeonato y la única buena noticia que hay, por decirlo de alguna manera, es el anuncio de la remodelación del campo “Hernández Ochoa” , en donde desarrollamos la mayor parte de los partido”, indicó.

El alto mando de la Liga Zona Sur, no pierde la esperanza de que para diciembre la situación mejore y con la autorización de las autoridades, poder realizar el tradicional torneo del pavo.

TORNEO DEL PAVO


PUBLICIDAD

“Nos gustaría organizar aunque sea este evento para ir calentando motores de cara al 2021, incluso, me han hablado algunos equipos que desean volver al diamante”, comentó.

Santos Arreortúa aseguró que estarían dispuestos a aceptar las medidas para poder reabrir el campo “Ochoa”, con tal de que los beisbolistas puedan retornar a la actividad.

“La gente está más que lista para regresar”, concluyó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD