Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Pablo Garduza Santiago Orgulloso de haber representado a Veracruz

Pablo Garduza Santiago Orgulloso de haber representado a Veracruz

El ciclista nanchiteco, Pablo Maximiliano Garduza Santiago aseguró que se siente orgulloso de haber representado a Veracruz, en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista y Elite 2020, celebrado en Aguascalientes.

A su llegada a Nanchital, el velocista se mostró contento por haber logrado una destacada participación en la competencia, donde puso en alto a su localidad y a la entidad.

“Nos trajimos medalla de plata como Estado, nos llena de orgullo el haber dado lo mejor, para ello nos preparamos arduamente, agradezco a mi entrenador, familia y a quiénes nos desearon la mejor de la suerte”, comentó.

Garduza Santiago, es un destacado ciclista que mantiene una larga trayectoria en la “jaca de acero”, el cual comenzó a competir desde temprana edad, registrando un nutrido palmarés.

“A pesar de todo, de la pandemia, logramos cerrar el año con buenos resultados, espero que para el 2021 las cosas mejoren para recuperar el tiempo perdido y seguir sumando triunfos”, agregó.

Tras conseguir la plata en velocidad en equipo y el séptimo lugar en la prueba del kilómetro, Max Garduza continuará entrenado por el resto del mes de diciembre para prepararse para el próximo año.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×