Cobertura Qatar 2022

Orgullo para Málaga triunfo de alumnos

Orgullo para Málaga triunfo de alumnos
Mateo Lordméndez Figueroa es uno de los dos medallistas de Il Shim Veracruz, del torneo que se llevó a cabo en Serbia.

El ex seleccionado nacional de tae kwon do, Jaime Málaga Zúñiga, externó su orgullo porque bajo su guía, alumnos de Il Shim Tae Kwon Do Veracruz, han trascendido tanto a nivel nacional como internacional.  

Málaga Zuñiga ha empezado a trascender mucho más como entrenador del citado arte marcial en México, pues el logro más reciente lo tuvo con Mateo Lordméndez Figueroa y Montserrat Prado Nales, medallistas en Serbia. Lordméndez Figueroa y Prado Nales obtuvieron medalla de plata y oro, respectivamente, en el mundial de Juegos Escolares en Belgrado, Serbia, organizada por la International School Sport Federation, y con el aval del Comité Olímpico Internacional.   

Detalles importantes  

Jaime Málaga en Il Shim se ha caracterizado por formar a grandes atletas desde sus inicios,  como el caso de María José Ramírez, campeona nacional y campeona panamericana.  

También es el caso de Mauro Hernández, campeón nacional y cuatro veces campeón del U.S Open en Estados Unidos, sin pasar por alto a Bruno Navarrete Sánchez, campeón nacional y medallista en Estados Unidos y Canadá.  

El ex seleccionado nacional afirmó que está orgulloso de estos resultados  y agradeció la confianza de padres de familia y afirmó que seguirá por el mismo camino para seguir ayudando a más generaciones a lograr sus sueños en el deporte y la vida.