Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Organizan la 12a. Copa CAMM Carlos Paniagua

Organizan la 12a. Copa CAMM Carlos Paniagua

El director de la Academia de Artes Marciales Mixtas Carlos Paniagua, reveló que en el mes de diciembre estarán llevando a cabo la 12a. edición de la Copa CAMM 2020, esto con la finalidad de cerrar el año de forma positiva, luego del confinamiento del Covid-19.

En entrevista, destacó que terminando la cuarentena del Covid-19 unirán esfuerzos con la

Asociación de Entrenadores y Academias de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing (ASEYAMM AC), para llevar a cabo una clínica de boxeo y manopleo.

“La idea es hacer una fusión entre Aseyamm y el CAMM Carlos Paniagua para seguir capacitando a nuestros entrenadores y profesores, en esta ocasión vamos a traer un curso taller de boxeo y manopleo para que de alguna u otra forma vayamos incrementando nuestros conocimientos y perfeccionando nuestras técnica de boxeo” aseguró.

“En diciembre tendremos nuestra 12a. Copa CAMM Carlos Paniagua, seguimos con ese proyecto para cerrar el año de forma positiva y evaluar el sistema de competencia con nuestros alumnos que tenemos, estamos en platicas con los profesores del estado de Chiapas y ya estamos trabajando con ellos para los próximos eventos” finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×