Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Oficinas de la cooperativa Cruz Azul fueron tomadas por la policía

Oficinas de la cooperativa Cruz Azul fueron tomadas por la policía
Guillermo Álvarez // Récord

Este jueves las oficinas de la Cruz Azul S.C.L fueron aseguradas por orden de un Juez Federal. Las oficinas centrales al sur de la Ciudad de México, mismas que fueron puestas a disposición del consejo de Administración que encabeza José Antonio Marín.

 

‘Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de  cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la dirigencia en caso de ser requerido’, se leyó en la orden girada por el Juez Jonathan Molina.

 

Cabe señalar que no es la primera vez, pues en 2019 los ‘disidentes’ tomaron las instalaciones de la Cooperativa, pero en aquella ocasión fueron José Alfredo Álvarez y Victor Garcés quienes intervinieron para recuperar el control.

 

Según información de Récord, el pasado miércoles, cuando abogados de la Fiscalía se lanzaron a las oficinas celestes de Gran Sur por los ‘token’, aparatos que permiten las transferencias digitales, los empleados fieles a Guillermo Álvarez no dejaron que ingresaran al edificio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar