Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Oficializan la rodada ciclista “Una Vuelta por Los Tuxtlas”

Oficializan la rodada ciclista “Una Vuelta por Los Tuxtlas”
El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo la 4a. edición de la Rodada Ciclista denominada “Una Vuelta por Los Tuxtlas”, donde se espera la participación de por lo menos 300 competidores.

El Comité Organizador de la 4a. edición de la Rodada Ciclista denominada “Una Vuelta por Los Tuxtlas”, dio a conocer oficialmente la convocatoria de este evento que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

Al respecto, el responsable de la organización de este certamen, Edmundo Villegas Selvas, líder del Club de Ciclismo Brujos de Catemaco, reveló que la Rodada Ciclista tendrá un recorrido de 134 kilómetros.

De julio a agosto las inscripciones tendrán un costo de 390 pesos por competidor y de 1850 por grupos máximo cinco ciclistas, los cuales tendrán derecho a un kit que incluirá jersey conmemorativo, medalla, pulsera, número, morral, hidratación y primeros auxilios.

Los ciclistas participantes deberán mandar ticket de depósito al número 2281110976 con tinta azul los siguientes datos: nombre, equipo, procedencia y talla, las inscripciones están disponibles en santander/oxxo a la cuenta 5579 0700 5500 5758 a nombre de Edmundo Villegas Selvas o pueden mandar mensajes de WhatsApp al 2281110976.

El Comité Organizador dio a conocer que conociendo y siempre viendo por la integridad de los amigos ciclistas, si la situación no les permite realizar dicho evento, se pospondrá con nueva fecha donde los participantes decidirán cuando hacerlo.

En esta justa se tiene contemplada la presencia de por lo menos 300 ciclistas de diferentes partes de Veracruz, así como de Estados circunvecinos, los cuales podrán disfrutar de la región, sus playas y la increíble vista por la biósfera de Los Tuxtlas, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar