Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: Zinedine Zidane deja de ser director técnico del Real Madrid

Oficial: Zinedine Zidane deja de ser director técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane. // archivo

A través de un comunicado, difundido en su página web oficial, el Real Madrid dio a conocer que el director técnico Zinedine Zidane dejó el puesto del banquillo merengue.

El estratega francés informó, de manera oficial, al cuadro español sobre su decisión de renunciar al equipo, esto tras el final de una temporada sin títulos y numerosas lesiones en la plantilla.

Al respecto, el Real Madrid aseguró que respetará la decisión del timonel y agradeció el trabajo que le otorgó al conjunto merengue cuatro títulos en 2017 (LaLiga, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa).

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

“Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, se leyó en el comunicado del Real Madrid.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar