Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: Miguel 'Piojo' Herrera es el nuevo técnico de los Tigres

Oficial: Miguel Piojo Herrera es el nuevo técnico de los Tigres

Este jueves, a través de un live de Instagram, se dio a conocer que Miguel Herrera será el nuevo director técnico de los Tigres. Esto tras la salida del legendario timonel Ricardo 'Tuca' Ferretti luego de la eliminación de los felinos contra Atlas en el Repechaje del Guardianes 2021. 

Cabe señalar que, en el live de Instagram, el arquero Nahuel Guzmán entrevistó al ‘Piojo’, quien vestía una chamarra del cuadro regiomontano.

En la entrevista, Guzmán felicitó a Herrera por ocupar el puesto en el banquillo del equipo felino. El director técnico, con una carrera exitosa en el América, aprovechó para mandar un mensaje a sus detractores.

“Le vamos a seguir cayendo gordos a todos porque somos ganadores”, comentó.

Acerca de Nahuel Guzmán, Miguel remarcó que el arquero trabaja muy bien con los pies, lo que le funciona muy bien para resguardar al equipo.

“Ayuda mucho saber que tenemos un portero que juega bien con los pies”.

Aunado a ello, el ‘Piojo’ dejó entrever que el trabajo que realizó el ‘Tuca’, como técnico del equipo de San Nicolás, le dejó la vara muy alta.

“Vamos a seguir con esa costumbre que tienen ustedes de ganadores. En este equipo no hay crisis, terminó un ciclo y nos deja la vara alta”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×