Cobertura Qatar 2022

Nuevos bríos

El IVD tiene acercamiento con el fútbol. Tiene sus trabajos para buscar el bien del deporte

Nuevos bríos
Nuevos bríos
Nuevos bríos

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) busca trabajar de manera conjunta a algunas federaciones y en este caso ya tuvo un acercamiento con la de fútbol.  

José Alberto Nava Lozano, director del IVD, se reunió este lunes con a los coordinadores del sistema nacional de capacitación de la Federación Mexicana de Futbol campus Puebla.  

El conclave se llevó a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Leyes de Reforma, y la misma obedece a que el organismo rector del deporte estatal, tiene como parte de sus objetivos para el próximo año, tener acercamientos con las federaciones.   

Actividades  

Por lo pronto, el IVD con la FMF alista una serie de actividades que serán para beneficio del balompié en la entidad veracruzana.   

Nava Lozano escuchó y atendió las propuestas de Daniel Arellano, coordinador Campus Puebla, así como de Gloria Martínez, coordinadora administrativa, y a la docente Jessica Jiménez.   

“Confiamos en que el convenio de trabajo sea fructífero para el crecimiento de este deporte de conjunto en Veracruz, así como la capacitación de los entrenadores y las entrenadoras veracruzanas”, posteó el IVD en su cuenta de facebook.