Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Nueva era! AvelinhoSports abren sus puertas en Xalapa

Gran opción para promesas y realidades del fútbol

¡Nueva era! AvelinhoSports abren sus puertas en Xalapa

Con un concepto completamente innovador, el también profesor de telebachillerato, Avelino Rodríguez, cuenta con una cancha de futbol rápido, AvelinhoSports, ubicada en Fraccionamiento Dalia Prolongación Bugambilias y presentan una propuesta que motiva a la gente de todas las edades, pues buscan acercar a más personas al deporte  y es por ella que organiza siete torneos distintos para que la población salga de la rutina, y tenga una distracción sana en donde no sólo pueden convivir los jugadores sino también las familias que los acompañen, teniendo espacios aptos para pasar un buen momento. 

Alternativas 

En tiempos de violencia y carencia económica, Avelino comprendió que hay que buscar otras alternativas para descargar el estrés que puede causar la rutina, es por ello por lo que desea motivar a más personas para ingresar al futbol, es por ello por lo que en sus torneos considera a diferentes sectores de la población, dándoles un día especial para que puedan distraerse. Menciona que, aunque no seas tan bueno en este deporte siempre debemos buscar divertirnos, pasar un buen rato y continuar con nuestras actividades. 

Igualmente mencionó que su idea no sólo es un bien propio, sino que también trata de ayudar a otros negocios locales, que al igual que él quieren salir adelante y afrontar la crisis económica actual. Es por ello por lo que con el uso de las redes sociales atrae público, para darlos a conocer con transmisiones en vivo y con menciones, al tiempo que reseñan el partido de futbol sobresaliente de la jornada.   

Cabe mencionar que Avelino no sólo recibe equipos conformados, pues con el fin de motivar a las nuevas generaciones a acercarse al soccer, ha ayudado a niños acercándolos a algún equipo que los acoja y les permita jugar, pues para él es motivante saber que esas acciones, tal vez, los alejen de las calles en donde podrían caer en adicciones o en actividades que les pongan en peligro.   

Finalmente recordó que, como parte de darle mayor difusión tanto para negocios locales como para los torneos locales, ¡el Periódico Órale! Xalapa, fungirá como patrocinador de la cancha, logrando así que jugadores, torneos y más se den a conocer en Xalapa y sus alrededores.  

¡Nueva era! AvelinhoSports abren sus puertas en Xalapa

Órale! Xalapa fungirá como patrocinador de la cancha, sede de varias aventuras. 

¡Nueva era! AvelinhoSports abren sus puertas en Xalapa

No solo se busca hacer deporte, sino también fomentar la convivencia.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×