sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Norberto Solórzano Garduza; el futbol lo mantiene activo y sano

Las Choapas | 2020-03-23 | Manuel Velázquez
Norberto Solórzano Garduza;  el futbol lo mantiene activo y sano
Norberto Solórzano Garduza, a sus 66 años, continúa jugando con gran pasión el futbol, con su club Candelas de Las Choapas, el cual milita en la Liga Regional de Veteranos Más de 55 Años.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Practicar su deporte favorito, el futbol y convivir con sus amigos, ha mantenido activo y con buena salud a Norberto Solórzano Garduza, quién a sus 55 años de edad asegura que aún tiene pila para rato.

Enfundado en el uniforme que caracteriza al club Candelas de Las Choapas, don Norberto, hoy continua desarrollando sus habilidades en la Liga Regional de Veteranos Mas de 60 Años.

Su vasta experiencia en el dominio del esférico, le ha permitido ser uno de los jugadores más destacados en la localidad, donde comparte con sus compañeros gratos recuerdos.

ACTIVO

"El futbol me ha mantenido con salud, me ha dado todo, familia, amigos y buenos momentos, pero también una carrera deportiva local que disfrute en mi juventud de la cual no puedo quejarme", señaló.

Solórzano Garduza originario de Las Choapas,  ha tomado parte de pocos cuadros, como Farmacia Las Choapas y Candelas, con quiénes ha desarrollado sus habilidades a lo largo de los años.

"Son pocos equipos en los que he jugado, pero siempre fiel a ellos, aunque claro con estos si he jugado en diversas organizaciones desde Minatitlán, hasta La Venta, Tabasco", expresó.

Dentro del escenario, don Norberto refleja sus mejores técnicas de juego, corre, dirige, anima, pero sobre todo, disfruta el toque del balón, cuando lo hace refiere que corre por sus venas una gran adrenalina.

"No pienso en el retiro, creo que retirarse es algo simbólico, porque luego vuelves a pisar un campo, yo lo haré solamente que ya no pueda, mientras seguiré cada fin de semana haciendo lo que me gusta y me mantiene sano", agregó.

Norberto Solórzano Garduza, por ahora mantiene su enfoque con la escuadra Candelas de Las Choapas, en donde espera llegar a la fiesta grande y compartiendo su pasión con sus amigos.

SU FICHA

Nombre: Norberto Solórzano Garduza.

Fecha de Nacimiento: 2 de junio de 1954.

Lugar: Las Choapas.

Edad: 66 años.

Equipos: Farmacia Las Choapas y Candelas Las Choapas.

Años Jugando: 52.

Posición: Central.

Goles: Más de 100.

Equipo Favorito: Tiburones de Veracruz (extinto).

Ídolo: Carlos Vela.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020