Cobertura-Elecciones-2021

No hay marcha atrás, se esperará el semáforo verde para tener actividad

Mientras que para aquellas personas que pierden el sentido de la gravedad de las cosas, pueden caer en el error de olvidarse de lo que significa el estar viendo a tantos fallecidos por la irresponsabilidad de quienes fueron capaces de frenar la propagación de un virus y no lo hicieron.

Hoy el deporte en general está en la más larga de las cuarentenas que se pudieron haber impuesto en toda la historia del deporte moderno, y es aquí en este municipio donde se ha respetado desde que se paralizaron las actividades, 20 de marzo de 2019, para evitar que del deporte amateur surgieran resultados adversos, como en otros sectores de la sociedad que por no prever y aplicar severamente aspectos de responsabilidad Coatzacoalcos, se encuentra en los primeros sitios con el mayor número de contagiados y de fallecidos por el Covid-19.

No hay marcha atrás, se esperará el semáforo verde para tener actividad
El deporte seguirá firme en el confinamiento hasta que aparezca el Semáforo Verde y sostenido. Que nadie se acelere, porque sería lo peor. Que prevalezca la prudencia y fuerza de voluntad.

NO HAY PERMISO PARA NADIE


PUBLICIDAD

Y vaya que hay quienes se aferran y como si esto fuera un tema pasajero, como cualquier fiesta callejera, se atreven a solicitar permisos para sostener “´cascarás” de algún deporte de conjunto, a sabiendas que nada de esto se permite, porque de hacerse se vendría abajo un orden que se ha mantenido gracias a la firmeza de las autoridades municipales, que sí velan porque el deporte sea el que se discipline y del que no se tengan consecuencias graves de contagios del Sars-Cov2.

Por ello, si la firmeza de autoridades es esa, que los deportistas en general sigan con la fuerza de voluntad para sostener este confinamiento, que ya próximamente cumplirá un año de haber entrado en su paralización. Por lo tanto, así se trate de quien se trate, ¡No hay permiso para nadie!, ni para echarse una “cascarita” de canicas. ¡Todo a aguantar vara!.

Y claro, esa luz que se espera al final del túnel, está cada vez más cerca y claro que cuando ello ocurra, celebraremos a los cuatro vientos el haberlo logrado. Por lo tanto, no planeen nada para la Semana Santa, porque no se trata de un libertinaje, sino de una semana se reflexiones, porque un tercer rebrote de contagios, no la librarán muchos. ¡No salgan de casa!.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD