Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

No habrá represalias ante reclamos por suspensión de ascenso: Yon de Luisa

No habrá represalias ante reclamos por suspensión de ascenso: Yon de Luisa
Yon de Luisa // AS

Tras la suspensión del ascenso y descenso, clubes como los Venados de Mérida, Correcaminos y Leones Negros reclamaron la decisión ante el TAS. Sin embargo, sus voces no fueron escuchadas pues el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ante esta situación, Yon de Luisa, presidente de la FMF, aseguró que no habrá represalias contra estos tres equipos, ya que solo han ejercido sus derechos al reclamar las decisiones adoptadas por la Asamblea de la Federación en el TAS, de acuerdo con información de ESPN.

Por lo que, con la determinación del TAS, la discusión fue cerrada en la FMF. Por su parte, Yon de Luisa mencionó que espera que los equipos de la Liga de Expansión puedan cumplir en estos tres años y ver otra vez el ascenso y el descenso.

‘Creo que es una cosa positiva para el futbol mexicano, siempre y cuando los clubes tengan las condiciones de ascender y de mantenerse de una manera bien estructurada en la Liga MX’, compartió Yon de Luisa al medio ya citado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar