Cobertura-Elecciones-2021

No habrá Nacional de Beisbol en Minatitlán

La Liga Pequeña de Minatitlán se quedó con las manos vacías en cuanto a la designación de sedes para los Torneos Nacionales de Beisbol del próximo año, tras celebrarse la reunión del Consejo Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora.

Durante la junta que convocó la dirigencia nacional, se eligió a la Liga "Beto Ávila" de Veracruz para que del 22 al 30 de julio, se celebre ahí el Torneo de la categoría 9-10 años Infantil Menor Ligera, pero para Minatitlán que regularmente está acostumbrado a albergar este tipo de competencias no hubo absolutamente nada, quizá debido a la apatía de quienes actualmente dirigen a la Liga Pequeña. En 2022 se jugarán en total 17 Torneos Nacionales de Ligas en el periodo comprendido del 15 al 23 de abril y del 22 al 30 de julio, además de seis Torneos Nacionales de Regiones, tres Torneos Nacionales de Nuevos Valores y seis Torneos Nacionales de Softbol Femenil.

No habrá Nacional de Beisbol en Minatitlán
La reunión del ALIJBRM donde se definieron las sedes para los torneos nacionales del próximo año, se celebró el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD