Cobertura-Elecciones-2021

Niños y jóvenes estén atentos para La 3a. Carrera Atlética

La posibilidad de poder estar presentes en lo que será la tercera edición de la Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes está cada día más cerca de celebrarse porque el avance de las condiciones sanitarias, respecto al nivel de contagios, es cada día menor.

De acuerdo a lo que tiene programado la Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz es que este evento atlético sirva para poder abrir en parte las actividades, porque se tiene plena esperanza que pronto, muy pronto y con ayuda de todos, finalmente el deporte volverá a sus actividades, tras un año de haberse suspendido.

Niños y jóvenes estén atentos para La 3a. Carrera Atlética
Los juveniles finalmente tendrán su propio espacio en la tercera edición de la Carrera del Niño y de los jóvenes. Por lo que a partir del 15 de marzo inician las inscripciones.

Y ante ello la RORDE no duerme en sus laureles y ya tiene todo preparado para que las inscripciones se anticipen con la finalidad de tener un control en cuanto al número de participantes y claro, ver todo lo relacionado a la logística y premiación.


PUBLICIDAD

Por lo tanto, dentro del marco de los preparativos, anuncia la RORDE que a partir del próximo 15 de marzo, se abrirán los registros para niños y jóvenes que deseen desempolvar los tenis para correr y así estar listos, para cuando el semáforo se encienda en color verde y le den duro para a devorar los metros estipulados a cada una de las distancias que habrán de cumplir cada unas de las categorías.

Así que los organizadores, pondrán a disposición los contactos; 9212530116, 9212530115, a partir del próximo 15 de marzo, para proporcionar todos los detalles y comenzar a inscribir.

CATEGORÍAS


PUBLICIDAD

En cuanto a las categorías, éstas serán desde los dos años, hasta 12 años en divisiones infantiles; mientras que para las juveniles serán, 13-15 y 16-17 años.

En la convocatoria que en breve se dará a conocer, se especificarán otros aspectos, como, la distancia a correr y los premios que se otorgarán, a parte de que se aportará una cuota simbólica de recuperación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD