Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Niños y jóvenes deben inscribirse para la carrera en su honor del 1 de mayo

Niños y jóvenes deben inscribirse para la carrera en su honor del 1 de mayo

Sigue en pie de la posibilidad de realizar la carrera del Niño y de los Jóvenes que por cuestiones sanitarias se cambió para el 1 de mayo por la mañana, bajo la coordinación de la Real Organización Regional Deportiva.

El evento tiene como propósito que los pequeños traviesos del hogar, los que ponen la alegría y los jóvenes de 12 años en adelante hasta los 17, puedan convivir un poco en este evento que por todos los medios trata de ser una tradición.

Y aunque la intención de la RORDE es bastante para que cada año y variando un poco la fecha se pueda desarrollar y se cumpla con este tipo convivencias que poco se hace para este sector de nuestra sociedad.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Pero es también es muy notorio que por cuestiones de salud y por lo que se vive en la actualidad, con respecto a los contagios del Covid-19, la respuesta en la etapa de inscripciones ha sido muy lenta, y pocos pequeños en diferentes categorías se han alistado.

Sin embargo, con el cambio que se ha dado a la fecha, para tener oportunidad y esperanzas de que para esa fecha al menos las competencias deportivas individuales se puedan celebrar, cumpliendo con todos los protocolos.

Aunque definitivamente, si las condiciones no están para su desarrollo, es más que evidente que por segundo año consecutivo, se vuelva a cancelar esta celebración.

CONVOCATORIA

La Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz (división atletismo) invita a participar en la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021 “Corre, Corre por el Boulevard” que se regirá bajo las siguientes Bases.

+ LUGAR Y FECHA:

La 3a. Carrera Atlética del Niños y de los Jóvenes Coatza 2021 se realizará el sábado 1 de mayo (*) del presente, sobre el Boulevard “Manuel Ávila Camacho”, a partir de las 7:00 Hrs.

+ PARTICIPANTES:

Podrán participar niños desde los dos años de nacidos y deberán acreditar su edad minutos antes en el día de la competencia presentando su curp. Desde el momento de inscribirse, se llenará un formato, que es la responsiva del padre o tutor que deberá entregar antes del evento.

+ CATEGORÍAS:

En la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021, estarán a disposición 13 categorías, las cuales para considerarse oficial, deberán confirmar un mínimo de 10 participantes. De lo contrario se declararán desiertas, teniendo de plazo hasta el 25 de abril.

+ INSCRIPCIONES:

Las inscripciones para participar en la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021 ¡Corre, Corre por el Boulevard! se abrirán a partir de publicarse la presente convocatoria, y se deberán realizar vía whatsapp. Costo de es completamente gratuita.

Informes: Para mayor información los interesados pueden comunicarse vía whatsapp a los contactos 9212530116.

+ PREMIACION:

Se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y reconocimiento de participación a todos los niños.

+ TRANSITORIO:

La Realización de la carrera estará sujeta a las condiciones marcadas por las Autoridades de Salud, quienes regulan la movilidad de las personas y el nivel epidemiológico de la pandemia Sars-Cov2.

Lo no previsto en la presente, será resuelto por el CO y su decisión será inapelable.

+ DISTANCIAS:

Las distancias que se correrán en esta tercera edición de la Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021 ¡Corre, Corre por el boulevard!, en ambas ramas, serán las siguientes:

AÑOS DISTANCIA

2 años          20 mts.

3 años          30 mts.

4 años          40 mts.

5 años          50 mts.

6 años          60 mts.

7 años          80 mts.

8 años          100 mts.

9 años          200 mts.

10 años        300 mts.

11 años        400 mts.

12 años        500 mts.

13-14 años 1500 mts.

15-16 años 2500 mts.

Nota: El inscribirse a tiempo, permitirá al Comité Organizador, coordinar todo y ofrecer una convivencia sin problemas, siempre guardando la sana distancia y con las restricciones de salud, como el de presentar en todo momento el cubrebocas. El participante, sólo deberá estar acompañado por un familiar solamente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×