Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Napoli de ‘Chucky’ Lozano se impuso ante el Crotone

Napoli de ‘Chucky’ Lozano se impuso ante el Crotone
Twitter: @sscnapoliES

Tras su triunfo frente a al Crotone, el Napoli del jugador mexicano Hirving 'Chucky' Lozano podría aspirar a calificar a la Champions League, pues ha logrado su cuarta victoria al hilo.

Con un marcador de 4-3 contra Crotone, este sábado el conjunto napolitano venció en el estadio San Paolo, logrando ser superior en la primera parte del partido y con mayor posesión del esférico. 

Gracias a esta victoria, el cuadro encabezado por Gattuso se posiciona en cuarto lugar de la tabla con 56 unidades, aunque aún depende del resultado de la Juventus, que podría bajarlos hasta el quinto puesto.

Cabe señalar que los goles fueron cortesía de Insigne (19'), Osimhen (22') y Mertens (34'). En cuanto al equipo visitante, Nwankwo logró anotar un doblete (25' y 48') y Junior Messias (59’).

En ese sentido, fue el lateral por la derecha de Giovani De Lorenzo el que sentenció el triunfo de los napolitanos en la recta final del partido.

Por su parte, el ‘Chucky’ ingresó de cambio por Politano durante el complemento. Esto tras haber disputado la Fecha FIFA con México.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar