Cobertura-Elecciones-2021

Napoli de ´Chucky´ Lozano se impuso ante el Crotone

Tras su triunfo frente a al Crotone, el Napoli del jugador mexicano Hirving 'Chucky' Lozano podría aspirar a calificar a la Champions League, pues ha logrado su cuarta victoria al hilo.

Con un marcador de 4-3 contra Crotone, este sábado el conjunto napolitano venció en el estadio San Paolo, logrando ser superior en la primera parte del partido y con mayor posesión del esférico. 

Napoli de ´Chucky´ Lozano se impuso ante el Crotone
Twitter: @sscnapoliES

Gracias a esta victoria, el cuadro encabezado por Gattuso se posiciona en cuarto lugar de la tabla con 56 unidades, aunque aún depende del resultado de la Juventus, que podría bajarlos hasta el quinto puesto.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que los goles fueron cortesía de Insigne (19'), Osimhen (22') y Mertens (34'). En cuanto al equipo visitante, Nwankwo logró anotar un doblete (25' y 48') y Junior Messias (59´).

En ese sentido, fue el lateral por la derecha de Giovani De Lorenzo el que sentenció el triunfo de los napolitanos en la recta final del partido.

Por su parte, el ´Chucky´ ingresó de cambio por Politano durante el complemento. Esto tras haber disputado la Fecha FIFA con México.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD