Cobertura-Elecciones-2021

Nanchiteco Max Garduza abandonado a su suerte

El pedalista nanchiteco, Pablo Maximiliano Garduza Santiago, espera que, para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista y Ruta, pueda contar con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte para competir y representar a la entidad.

Dijo que, no logró intervenir en la segunda fecha celebrada en días recientes en Aguascalientes, debido a la falta de recursos económicos para cubrir la semana de estancia, toda vez que en la primera que se realizó en Jalisco fue por cuenta propia.

Nanchiteco Max Garduza abandonado a su suerte
Pablo Maximiliano Santiago Garduza, ciclista juvenil de Nanchital.

"Ojalá los enlaces del IVD en la zona sur, puedan ayudarme para que nos bajen esos apoyos a deportistas que representamos a Veracruz a nivel nacional, ellos saben que competir es caro, no digo que nos den todo, pero sí que nos respalden", comentó.


PUBLICIDAD

Santiago Garduza, no ha descansado y continúa entrenando de manera ardua, porque mantiene el deseo de acudir a la tercera fecha que se estima realizar el mes próximo en el Estado de México.

"Quiero competir, incluso estamos haciendo algunas rifas, juntando algo de dinero, espero también el gobierno local nos apoye, porque llevo el nombre de Nanchital a nivel nacional y he dado triunfos en importantes competencias", finalizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD