Cobertura-Elecciones-2021

Nanchiteco Jalbert Hernández logró pase a los JNC en TKD

El nanchiteco Jalbert Alberto Hernández López consiguió meterse a la fase nacional de los Juegos CONADE 2021 en la disciplina de Tae Kwon Do, luego de conseguir el boleto el fin de semana en el estatal.

Por cuarta ocasión consecutiva, el joven de 15 años de edad, representará en un evento de talla nacional al Estado de Veracruz, ahora en estos importantes juegos en el que buscará ser parte de la Selección Mexicana de TKD.

Nanchiteco Jalbert Hernández logró pase a los JNC en TKD
Jalbert Alberto Hernández López, avanzó al nacional de los Juegos CONADE 2021 en la disciplina de Tae Kwon Do

El fin de semana, Hernández López demostró su habilidad y talento en la categoría Juvenil 48 Kg, ahí en el tatami logró conseguir la mejor puntuación en Formas y Combate para traerse el "ticket".


PUBLICIDAD

Tras destacar, el nanchiteco se preparará de cara al nacional que se realizará en el mes de julio en Monterrey, Nuevo León, donde espera poner en alto al Estado de Veracruz, pero sobre todo a Nanchital.

"Me siento más que contento por volver a representar a Veracruz, no ha sido fácil llegar a un nacional, pero lo he demostrado, me llena de orgullo", comentó.

Cabe destacar que, Jalbert Alberto Hernández López, comenzó a practicar Tae Kwon Do desde los tres años de edad en la escuela AMMDK Nanchital, donde la profesora María Elena Corona Sayune lo ha guiado de manera potencial.


PUBLICIDAD

Por ahora se preparará intensamente para estar listo de cara a la competencia, además que se muestra agradecido con su orgullosa familia que siempre lo ha apoyado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD