Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Nahuel Guzmán reveló origen de la pelea con Siboldi en CU

Nahuel Guzmán reveló origen de la pelea con Siboldi en CU
Foto tomada de Marca Claro

Tras el altercado ocurrido en la derrota de Tigres ante Cruz Azul en la Copa Por México, el arquero argentino, Nahuel Guzmán, apareció el lunes por la noche en su programa Nandas Radio y rompió el silencio para hablar de lo que ocurrió en CU, donde junto a Guido Pizarro se enfrascó en un juego de palabras, tras la tanda de penales.


‘Hubo un intercambio a la distancia, que a mí me parece una falta de respeto. Me parece muy raro que los medios de incomunicación, como me gusta decir a veces, cuenten siempre todo medio por la mitad’, expresó el arquero en un Facebook Live.


Guzmán aseguró que Robert Dante Siboldi se molestó porque estaba desafiando a la distancia al ‘Cabecita’ Rodríguez, razón por la cual, el timonel argentino dijo: ‘a ver si cerramos un poquito el orto, que es una expresión muy sudamericana que quiere decir a ver si nos callamos’.


‘Me pareció raro porque era algo que estaba pasando dentro de la cancha y lo qué pasó al final es que le fui a decir: 'Me parece que ya no juegas más, hacías lo mismo, deja que las cosas las solucionemos nosotros dentro de la cancha' y me fui porque si no después soy el primero en ser expulsado’, comentó.


Nahuel, recalcó que respeta la carrera de Robert Dante Siboldi, pues el estratega se ganó el mote de ídolo cuando fue arquero de Tigres entre 1995 y 1999.


‘Soy de los que considera que a los ídolos se les respeta, la verdad, y acá en Tigres mucha gente tienen como ídolo a Robert Siboldi y es respetable. Hay que respetar lo que ha hecho como a esa gente aficionada de Tigres que lo tiene como ídolo. Dentro de la cancha yo te quiero ganar y vos me quieres ganar’, agregó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar