Nadadores de la zona sur están listos

Nadadores de la Zona Sur se reportan listos para participar en la segunda etapa del Gran Retto Virtual Nadando por México que iniciará l próximo lunes 9 de noviembre con una meta de 2,118 kilómetros.

Por Minatitlán se encuentran compitiendo Roque Muñoz Riveroll y Graciela Santos Toledo del Club Delfines de SIMAC, quienes se mantienen en la posición 12 de un total de 16 equipos participantes, tras nadar un total de 58.46 kilómetros en la primera fase.

Nadadores de la zona sur están listos

En la primera etapa celebrada del 12 al 18 de octubre la escuela ganadora fue Kraken Coatepec del estado de Veracruz con un total de 427.11 kilómetros acumulados, en segundo lugar se ubicó Hijos de Rach del estado de Campeche con 310.68 kilómetros y en tercer lugar Zazil Ha de Nuevo Laredo con un total de 290.74 kilómetros acumulados.


PUBLICIDAD

La segunda etapa se estará desarrollando del 9 al 15 de noviembre y se denomina Golfo de México donde los participantes deberán nadar un total de 2,118 kilómetros, el evento terminará del 7 al 3 de diciembre con la etapa Pacífico con un total de 7,828 kilómetros.

Al final de cada etapa se sumarán los kilómetros nadados por todos los participantes y el objetivo es rebasar el kilometraje meta de la etapa para realizar una donación económica a instituciones u organismos encargados de salvaguardar el bienestar de parques de arrecifes de las distintas regiones de la República Mexicana.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD