Cobertura-Elecciones-2021

Nacif Valencia y Max Garduza Clasifican al Nacional de Conade

Los ciclistas juveniles Geovanny Nacif Valencias Santiago de Minatitlán y Maximiliano Garduza Santiago, de Nanchital, respectivamente, luego de una intensa actividad en el Campeonato Nacional de Pista, celebrado en velódromo "Radamés Treviño" de Monterrey, Nuevo León el pasado fin de semana.

El ciclista Pablo Maximiliano Garduza Santiago, logró avanzar a la fase nacional, luego de ocupar el puesto número 14, y para calificar, tenía que terminar entre los mejores 16 pedalistas.

Nacif Valencia y Max Garduza Clasifican al Nacional de Conade
Ciclistas veracruzanos entre los que destacan el minatitleco Nacif Valencia Santiago y Maximiliano Garduza de Nanchital concluyeron su participación en el Nacional de Pista celebrado en Monterrey y ahora se alistan para los Juegos Nacionales de CONADE 2021.

"Más que emocionado, es un gran logro estar en un nacional, era lo que se venía buscando, se logró, seguiré representando a Veracruz, eso es lo que me llena de orgullo", comentó.


PUBLICIDAD

NACIF  CUMPLIÓ

Por su parte, Nacif Valencia Santiago concluyó su participación en el sexto lugar en la prueba de velocidad final y décimo en velocidad pura, para así afianzar su pase.

"Hicimos nuestro mejor esfuerzo en esta prueba pero nos hizo falta más, seguiremos insistiendo el próximo año y ya verán, estaremos más fuertes que nunca", mencionó Nacif Valencia quien ratificó que buscará prepararse al máximo para lograr una mejor actuación en el Nacional de los Juegos CONADE 2021.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD