Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Nacif Valencia y Max Garduza Clasifican al Nacional de Conade

Nacif Valencia y Max Garduza Clasifican al Nacional de Conade

Los ciclistas juveniles Geovanny Nacif Valencias Santiago de Minatitlán y Maximiliano Garduza Santiago, de Nanchital, respectivamente, luego de una intensa actividad en el Campeonato Nacional de Pista, celebrado en velódromo “Radamés Treviño” de Monterrey, Nuevo León el pasado fin de semana.

El ciclista Pablo Maximiliano Garduza Santiago, logró avanzar a la fase nacional, luego de ocupar el puesto número 14, y para calificar, tenía que terminar entre los mejores 16 pedalistas.

“Más que emocionado, es un gran logro estar en un nacional, era lo que se venía buscando, se logró, seguiré representando a Veracruz, eso es lo que me llena de orgullo”, comentó.

NACIF  CUMPLIÓ

Por su parte, Nacif Valencia Santiago concluyó su participación en el sexto lugar en la prueba de velocidad final y décimo en velocidad pura, para así afianzar su pase.

“Hicimos nuestro mejor esfuerzo en esta prueba pero nos hizo falta más, seguiremos insistiendo el próximo año y ya verán, estaremos más fuertes que nunca”, mencionó Nacif Valencia quien ratificó que buscará prepararse al máximo para lograr una mejor actuación en el Nacional de los Juegos CONADE 2021.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×